Acerca de BajaMak

En el año 2006, nace la exposición industrial BajaMak, “En la Frontera Tecnológica”, con el objetivo de fortalecer la cadena de proveeduría  para la industria regional. Mediante un formato de exposición industrial, encuentro de negocios y conferencias especializadas, BajaMak se ha convertido en el foro líder del sector, con la participación de empresas líderes tanto proveedores como industriales, así como con el apoyo de organismos empresariales y de promoción económica, que buscan impulsar los negocios en esta productiva frontera.

¡Porque el desarrollo industrial de Baja California lo exige!

BajaMak se llevará a cabo el día Jueves 21 de Octubre del 2021 en el Baja California Center ubicado en la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada No. 1029, en la ciudad de Playas de Rosarito, Baja California, México.

Acompañanos a partir de las 9:30 am a nuestra ceremonia de inauguración y hasta las 6 de la tarde.

BajaMak contará con 154 espacios de exposición con la participación de la Industria COmpradora de los sectores: Electrónico, Productos Médicos, Metalmecánico, Automotriz, Aeroespacial e Industria Diversa conformado por empresas maquiladoras de la región que muestran sus necesidades en materia de insumos para sus plantas instaladas en México.

En este 2021, BajaMak integra una vez más la dinámica del Encuentro de Negocios, donde los proveedores armarán agendas de trabajo con industrias multisectoriales, derivado de los requerimientos quee las firmas manufactureras manifiesten. De esta forma las empresas se contactan de primera mani y concretan nuevos negocios.

Como visitantes calificados, en BajaMak se pueden encontrar Directores Generales o de Planta, Gerentes de Compras, Materiales, Comerciales, Manufactura, Producción, Ingeniería, Mantenimiento, Control de Calidad, Seguridad e Higiene, Operaciones, Sistemas. Además de Técnicos Especializados, Directores de Proyectos, Mercadotecnia, entre otros. Todos con poder de decisión.

es_MXES